PROCEDIMIENTO PARA LIQUIDACIÓN DE DERECHOS DE TRÁNSITO

Hemos dispuesto unos canales virtuales y telefónicos de atención, para información de los requisitos, documentos habilitantes, tiempos de respuestas y procedimientos para realizar los diferentes trámites de liquidaciones de impuestos, solicitud de información de trámites comerciales.
Si desea consultar los valores correspondientes a los derechos de tránsito, a través de las líneas de atención al ciudadano: Correo: liquidaciones@transitosoledad.gov.co Teléfonos: 3135159380 - 3015760011
Demás solicitudes, reclamaciones, información sobre trámites, requisitos, tiempos de respuesta.
pqrsf@transitosoledad.gov.co Horario de atención: lunes a viernes 8:00 am – 4:00 pm

Procedimiento por Correo Electrónico

  • El usuario y/o solicitante, debe enviar la solicitud y/o petición por los correos indicados, siguiendo las guías dispuestas en la página web institucional transitosoledad.gov.co.
  • El usuario y/ o interesado deberá acreditar la calidad en la cual actúa, indicando sus nombres completos, identificación, datos de contacto (correo electrónico y teléfono celular) y placa de vehículo en los casos que se requiera.
  • Por cada trámite y por cada placa el usuario deberá enviar (1) correo electrónico, adjuntando la documentación solicitada e indicando los datos señalados.
  • Los correos para solicitudes y aplicación de pagos, deben ser remitidos en el horario de atención de 8:00 am a 4:00 pm.
  • Una vez efectuado el pago correspondiente al trámite o los derechos de tránsito, deberá enviar soporte de pago al correo aplicaciondepagos.otsoledad@gmail.com para su correspondiente aplicación.